jueves, 11 de abril de 2019

Jornada de la Federación Española


Ya están decididos los playoffs de Serie A, pero esta semana es el turno de las ligas femeninas.

  LNFA Femenina  

Jornada 8

La final de la serie A femenina empieza a tomar forma, si Dracs ya quedaron eliminadas, es ahora Pioners la que no tiene opciones matemáticas de alcanzar la final, pero serán juezas de quien accede a la misma. Bufals necesita ganar prácticamente todo para tener opciones.


13/04/2019


  • 16.00 – Barberà Rookies vs Valencia Firebats. El partido es muy importante, no sólo por ser primeras contra segundas si no porque se juegan el liderato y el pase automático a la final. Rookies no conocen la derrota aún, pero las valencianas, con el mismo número de derrotas quieren demostrar que ellas pueden derrocar a las barberenses.


14/04/2019


  • 11.30 – Barcelona Bufals vs Badalona Dracs. Primera final que afrontan las barcelonesas para ascender a la final, enfrentarán además a sus dos rivales en las últimas jornadas por lo que un sprint podrían dar la sorpresa. Las badalonesas por su parte seguirán luchando para sumar su primera victoria del campeonato y dejar la liga decidida de paso.




  LNFA Femenina 7x7  

Final

Se termina la serie B femenina este sádado a las 17.00 en Las Rozas. La final enfrentará a Black Demons contra Gijón Mariners. La ventaja parte para las roceñas que en la liga regular consiguieron ganar en ambas ocasiones a las gijonesas anotando 25 y 36 puntos por sólo un global de 6 de las marineras. Sin embargo una final nunca es fácil de vaticinar y las demonias no podrán confiarse con su papel de favoritas.


13/04/2019


  • 17.00 – Las Rozas Black Demons vs Gijón Mariners




  LNFA Junior  

Última jornada

En juego el pase a las semifinales con duelos bastante interesantes en los que solamente Osos está fuera ya.


  • 13.00 – Las Rozas Black Demons vs Gijón Mariners. Cómo preludio a la final femenina los conjuntos junior harán de teloneros con el liderato de su conferencia en juego, así como el billete asegurado a las semifinales sin depender del otro resultado de la jornada. Ambos equipos demostraron solidez ante Osos y ahora se verán las caras los campeones de Madrid y Asturias.
  • 16.00 – Valencia Firebats vs Mallorca Voltors. Un partido con más de dos equipos en juego, y es que el resultado de este partido afectará al perdedor del partido de Las Rozas y a Oaks. Si Voltors gana el partido tendrán el pase con dos victorias y Royal Oaks se clasificará junto al perderdor del Demons Mariners, pero si es Firebats quien se lleva el triunfo se producirá un cuádruple empate en el que toda anotación contará para ver quién se queda fuera de las semifinales.




  LNFA Serie A  

Cuartos de Final

Partido adelantado a la jornada de cuartos de la serie A. Badalona Dracs jugará el fin de semana del 27 de Abril competición europea recibiendo a los Viena Vikings lo que hace que el partido correspondiente a la serie A se modifique en fecha a este fin de semana contra Zaragoza Hurricanes.

14/04/2019


  • 11.45 – Badalona Dracs vs Zaragoza Hurricanes. Los líderes invictos de la fase regular se enfrentan al equipo que dio la sorpresa entrando a playoffs en el último momento. Los maños se encuentran antes de lo esperado con un partido contra los de Badalona, que nadie ha sido capaz de parar hasta el momento. Hurricanes intentará convertirse en la sorpresa de la competición dejando en la cuneta a los campeones de la fase regular. Dracs es un equipo serio que nunca quita el pie del acelerador, y su futuro partido contra Vikings no les distraerá de la competición local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario