jueves, 17 de mayo de 2018

AFC West

Última división de la AFC y posiblemente la más abiertas e igualadas de la conferencia. Unos Broncos con su defensa fuerte de los últimos años, los Raiders de Gruden con ganas de demostrar que pueden ser la alternativa a los Patriots, la esperanza de los Chiefs en su nuevo QB Mahomes III y los sin campo Chargers esperando dar la sorpre...venga no en serio, siendo el saco de hostias de la división.

Denver Broncos:
Pese a pasar los años la defensa de los de Denver todavía se mantiene en la parte alta de la liga, pero lleva demasiado tiempo arrastrando a un ataque inoperante, que no tiene QB. Con Kennum creen haber encontrado la solución a esto, pero no tienen un juego de carrera que intimide para acompañarle, veremos si con él, Sanders y Thomas es suficiente para alzarse con la división.

Oakland Raiders:
Los Raiders tienen un equipazo, casi incluso mejor ofensivamente que el año anterior ya que han sumado a Bryant y Nelson para ayudar a Cooper y Carr a manejar el ataque. Si el juego de carrera despierta un poco con Martin, Richard y Lynch pueden ser un verdadero dolor de cabeza para cualquier defensa. Esto sumado a que los rivales se encontrarán de frente con Mack e Irvin. Si Gruden consigue plasmar sus ideas en este equipo van a ser muy muy peligrosos.

Kansas City Chiefs:
Los Chiefs son un gran equipo, muy equilibrado en casi todas sus facetas, pero con la absoluta duda de si su sophomore QB será capaz de tomar las riendas de este conjunto y llevarlos a playoffs. Desde luego acompañamiento no le va a faltar, con Kelce, Hunt y Hill pocas excusas va a tener Mahomes para no dar la talla. En defensa el veterano Berry liderará a su equipo para intentar luchar en la que es la más igualada de las divisiones de la AFC.

Los Ángeles Chargers:
Combinado de piedra por excelencia en la división, en un campo prestado de muy pocos espectadores, que ni siquiera son capaces de llenar. En realidad no tienen un mal equipo como otros de la conferencia, pero tampoco son buenos, tienen un nivel de mediania que les puede permitir, en un par de años, luchar por todo o hundirse del todo. Su front seven es fuerte, presiona mucho y no da mucho tiempo a los rivales. En ataque también tienen jugadores interesantes, Rivers y Gordon son los encargados de llevar la batuta, pero carecen de mucha más ayuda.


POWER RANKING
1 Oakland Raiders
2 Denver Broncos
3 Kansas City Chiefs
4 Los Ángeles Chargers

No hay comentarios:

Publicar un comentario