martes, 29 de mayo de 2018

NFC East

Llegamos a nuestra división. La más imprevisible, la que cada año cambia sin que nadie sea capaz de predecirla. Este año parece algo más claro después de como despegaron los Eagles incluso tras la sesión de Wentz se las apañaron para ganar la Superbowl. Los correccionales de Cowboys este año han conseguido solamente tener un par de escándalos extradeportivos, aunque su offseason no ha sido precisamente ideal, al contrario están los Giants, que preparan su futuro mientras le dan Eli una última oportunidad de ir a por todas mientras Lauletta se desarrolla y por último están los Redskins que sin hacer mucho ruido después de resolver el tema Cousins, pero que se han movido bastante bien tanto en FA como en el draft.

Philadelphia Eagles:
Jenkins, Sullivan, Bennett, Graham, Cox, Ngata, Hicks, Wentz, Foles, Ajayi, Ertz...Equipazo de Superbowl que no ha perdido casi nada desde el gran partido hasta ahora. Si hay alguna duda en ellos es si sus receptores serán capaces de mantener el nivel del año pasado, ¿qué Agholor veremos este año? Probablemente en esa respuesta esté la temporada de los Eagles.

Dallas Cowboys:
Parece que todo el mundo tiene en cuenta a Prescott (para mi un QB sobrevalorado y sobreprotegido, no es malo, pero no es lo que se dice de él) y Elliot junto a la OL para llevar a los de Dallas a lo más alto, pero han perdido a su mejor receptor y a su TE en la misma offseason, ¿serán capaces de suplirlos Williams y Hurns? Complicado.

New York Giants:
Los de la Gran Manzana están preparando su futuro con Barkley (aunque va a tener impacto inmediato) y Lauletta, pero a la misma vez están reforzando la OL para darle una última oportunidad a Manning, que debería tener suficiente con la defensa del equipo y Sephard y Beckham.

Washington Redskins:
Principio de la era Smith, estabilidad en el puesto de QB con Richardson y Doctson llamados a tomar el protagonismo entre velocidad y capacidad en los balones divididos. En el backfield estará Guice como RB principal con Thompson como apoyo y peligro en unos terceros downs donde ya demostró que puede causar pavor. Añadiendo la química del QB con Davis y si Reed consigue mantenerse sano una temporada completa estaremos ante uno de los ataques más difíciles de defender de la liga. Y la defensa no se queda atrás, se ha reforzado la cobertura de la carrera y el combo de Paye - Allen puede causar verdaderos estragos unidos a los pass rush de Kerrigan y Smith mientras McPhee y Brown cubren el medio.


POWER RANKING
1 Philadelphia Eagles
2 Washington Redskins
3 New York Giants
4 Dallas Cowboys


No hay comentarios:

Publicar un comentario