lunes, 21 de mayo de 2018

NFC South

La NFC Sur está llena de equipos con muy buenas plantillas, pero con distinta suerte últimamente. Es difícil dar un ganador claro o un perdedor notable, ya que a pesar de los fallos que pueden tener todos los equipos tienen calidad suficiente para remontar en la nueva temporada. Los Saints con su poderío terrestre y aéreo, los Buccaners con mucho nombre, pero poca producción, los Panthers con un Newton imprescindible en la carrera y unos Falcons que buscan revitalizar el juego de hace dos temporadas.

Carolina Panthers:
Un equipo bastante completo que pensó que con McCaffrey había solucionado sus problemas en la carrera para permitir a Newton quedarse más tiempo dentro del pocket y ahorrarse golpes, sin embargo hasta que no empezó a hacer de las suyas en campo abierto el QB el equipo no terminó de arrancar. ¿Podrán entre Anderson y McCaffrey completar este año el plan? Si lo consiguen, un Newton más descansado podría ser la diferencia.

Atlanta Falcons:
Equipo muy potente, con muchas opciones con la dupla de RBs y con Ryan a los mandos minimizando errores y Julio Jones bajando todo balón que se acerque a sus manos. El problema es que parece que este año pasado se atascaron un poco sin la batuta de Shanahan. Si pueden retomar el ritmo de hace dos años y con la defensa comandada por Beasley podrían dar mucha guerra.

Tampa Bay Buccaneers:
Winston, DJax, Evans, Howard...Son suficientes nombres como para causar miedo en muchísimas defensas, pero el año pasado no funcionaron y el único que tiene excusa para ello es el TE rookie. Este año podría ser un todo o nada para el proyecto. Si no funcionan es muy posible que busquen tradear a Evans y partir de 0.

New Orleans Saints:
La sorpresa del año pasado, siempre se espera que compitan, pero no sólo recuperaron su defensa si no que el juego de carrera destrozó la liga en pedazos con la mezcla de Kamara e Ingram. Sin grandes nombres en el cuerpo de receptores han intentado reforzarse para dar armas a un Brees que prácticamente da pases a cualquiera. Una bestia que no para de acumular yardas de pase año tras año. Una vez le han sumado juego de carrera y una defensa correosa...la pregunta es a que no son candidatos.


POWER RANKING
1 New Orleans Saints
Carolina Panthers
Atlanta Falcons
4 Tampa Bay Buccaneers

No hay comentarios:

Publicar un comentario