viernes, 22 de marzo de 2019

Jornada de Flag Extremeña


  Liga Flag Fútbol Extremeña    (24/03/2019)

Penúltima jornada e importante pues podría proclamarse ganador si Ducks vence en uno de los dos partidos que jugarán este domingo en Villanueva.

  • Villanueva de la Serena Black Storks vs Plasencia Ducks. Black Storks tienen la difícil tarea de retrasar la celebración de los placentinos, ya que en los partidos anteriores los de Villanueva no consiguieron anotar más de un TD contra los Ducks, los cuales esperan repetir los resultados de pasadas jornadas y proclamarse campeones, demostrando porqué están invictos tras 8 partidos.
  • Mérida Romanos vs Villanueva de la Serena Black Storks. Si bien Romanos ha sacado adelante todos los partidos que ha disputado contra los villanovenses, no todos los partidos han sido por un margen cómodo y Black Storks intentará  ganar contra ellos su primer partido del campeonato.
  • Plasencia Ducks vs Mérida Romanos. Ducks están dispuestos a mantenerse invictos y tendrán que emplearse a fondo, ya que los meridanos han conseguido ponerles presión en algunos de sus enfrentamientos y pretenden aguarles la posible celebración del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario