jueves, 4 de abril de 2019

Triple Bowl, Ávila



Vuelve, en su segunda convocatoria este torneo novedoso para los más jóvenes. En Fuenlabrada se pudo ver una exhibición de los pee wee de Cuervos, seguido por los torneos propiamente dichos. Las categorías en disputa son S13 y S17. En la primera la participación se limitó únicamente a Cuervos y Grizzlies, de donde salieron campeones los primeros. De los más mayores, pudimos ver el triaungular que da nombre al torneo, Templars se une aquí a los dos equipos anteriores para completar el plantel. En la primera cita fueron, precisamente, los mostoleños los que levantaron el trofeo, con los que fueron locales como segundos y los abulenses en tercer lugar.




Este domingo 7 de abril, a las 10 de la mañana y en la Ciudad Deportiva de Ávila comenzará la segunda edición de la Triple Bowl.  En esta edición, con los mismos participantes, veremos a los Grizzlies pelear en su hogar para cambiar los resultados de la primera edición. El mérito de este equipo es muy grande, ya que por el momento sólo participan en una liga interna del club, a la espera de ver surgir nuevos vecinos, como ha sido el reciente caso de los Salamanca Vitors. 

Por el lado madrileño, tanto Cuervos como Templars jugaron el fin de semana pasado. Cuervos jugaron los S13 un único partido contra Camioneros Blanco, fue muy disputado, pero al final no pudieron vencer siendo el resultado 26-24. Este fin de semana los pequeños de los córvidos se intentarán quitar la espina de la liga madrileña para revalidar el título en la triple bowl.

Los Cuervos S17 no jugaron el fin de semana y se encontrarán guardando fuerzas y preparando el torneo a conciencia para superar a sus rivales, especialmente a sus vecinos, contra los que perdieron en la primera edición en casa y les impidió lograr el doblete.

Por su parte los templarios jugaron también un partido reñido, en su caso contra Wildcats. Los fuenlabreños se llevaron la victoria por 18-24. Con los deberes hechos en la LMFF, se desplazarán hasta Ávila para revalidar el título contra dos equipos que vienen con muchas ganas de demostrar que ellos también pueden alzar el trofeo.

De todos modos, es muy destacable y de agradecer, como todos los equipos, pese a siempre querer ganar, tienen claro que el único objetivo de esta competición es que las chicas y chicos que lo disputen disfruten del juego, de competir contra otros equipos y seguir aprendiendo de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario